Cosas que no le pueden faltar a una novia el día de su matrimonio
El día de tu matrimonio es un día único y con muchas emociones, es por eso que todo tiene que estar planificado y listo con anticipación.
Empezando por las tradiciones de los matrimonios hasta lo más esencial, esta es la lista de lo que toda novia debe tomar en cuenta o podría necesitar en su gran día.
Usar algo nuevo, toda novia debe llevar algo nuevo dentro de su ajuar. Puede ser el vestido, los zapatos, el tocado, o alguna joya, lo que sea. Recuerda que lo nuevo va a representar el estatus futuro de la pareja.
Algo viejo. Lo viejo representa los sentimientos de la pareja. Si existe alguna reliquia familiar que pudieras implementar en tu matrimonio eso es lo viejo que podrías elegir, como el velo, un collar antiguo, unos aros, o algún detalle, como una medalla, aunque este no esté a la vista de los demás.
Algo prestado, este ítem hace referencia a los lazos con la familia, puede ser cualquier cosa, desde el vestido o la joyería, hasta el tocado o algún detalle de tu abuela, de tu mamá o alguien importante para ti.
Un detalle azul. Tener ese día algo azul dentro de tu ajuar de novia puede ser opcional, éste representa la pureza del pensamiento del matrimonio y puedes elegir usarlo en algún detalle de tu tocado o de tus zapatos.
Los próximos ítems pueden parecer un poco obvios, pero son cosas que hay que dejarlas listas con anticipación o pedírselas como un favor a alguien.
El vestido es muy importante que este colgado y planchado, ¡no lo dejes para última hora! Evita usar tiempo de ese día en cosas que puedes adelantar la semana anterior o un par de días antes. Aprovecha las horas antes del matrimonio para esta estar con tu familia y sacarte algunas fotos con ellos.
Siempre las novias entran con un ramo de flores o con una sola flor, ¡depende de cada novia y gusto! Puedes delegarle esta tarea a alguna de tus hermanas o amigas, ¡es imposible que tu te encargues de todo! Que alguien cercano se preocupe de hacerte un lindo ramo también es una muestra de cariño y un buen recuerdo.
¡No se te pueden olvidar! Las argollas, encárgale a alguien que las lleve a la ceremonia, tu solo disfruta de tu día.
Por último, ¡Goza cada minuto! Es un día único, aprovecha de bailar y estar con cada uno de los invitados que te acompañan ese día
¡Que sea un día increíble!, esperamos que este mini blog te sirva para que en tu matrimonio ningún detalle se te quede atrás.
Equipo RoCA & co